Nuevo

Jamón De Bellota En Fetas 100%ibérico Cinco Jotas X2 En Caja

16400 pesos

en 12x 2325 pesos con 66 centavos

El precio por kilo es 117142 pesos con 86 centavos

Envío gratis a todo el país

Florida, Buenos Aires

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

Unidades por envase2
Formato de ventaUnidad
Peso neto140 g

Descripción

Regalo para las Fiestas Navideñas, para el Jefe, para el empleado, para un Cumpleaños.

En la caja Premium de regalo con cinta real, contiene 2 blisters de Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas Loncheado 70 Grs.
Un Regalo Espectacular

También se puede agregar mas sobres comprándolos individualmente, no dude en consultarnos en productosibericos comar

Este Blister Premium es perfecto para Regalo, o para tener varios en la heladera y abrir uno cada vez que te queres dar un gusto!! Tenemos Cantidad para que puedas quedar bien con todos tus amigos o todos tus empleados!!! Proba lo mejor del Jamon ya cortado sin tener que comprar una Pata!!

EL PRECIO ES POR BLISTER
S queres tambien podes comprarnos la caja que viene x 12 Blisters y multiplicas el precio del Blister por 12.

Se vende separado o en caja.

DESCRIPCIÓN DE JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO CINCO JOTAS SOBRE DE 70 GRS. CORTADO A MANO
Jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas sobre de 70 grs. cortado a mano.

CARACTERÍSTICAS
Jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas sobre de 70 grs. cortado a mano y presentado en sobre individual.

Un jamón exquisito cortado a mano pacientemente por los Maestros Cortadores. Mantiene inalterables las propiedades del producto gracias a la lentitud del corte que evita posibles roces o calentamientos. Su cómodo envasado y su delicado loncheado permiten su consumo inmediato, manteniendo el aroma y el sabor de un Cinco Jotas, directamente de la dehesa a su mesa.

Un producto 100% saludable, indispensable en una dieta mediterránea. Disfruta del auténtico jamón ibérico en este práctico y funcional pack.

CONSEJOS
Recomendaciones de consumo: Es fundamental conservar el loncheado entre (3-7 ºC), sacándolo del frigorífico 20 minutos antes de consumir.



El auténtico Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas cortado a mano y presentado en un sobre individual de 70 gramos. Un jamón exquisito cortado a mano pacientemente por los Maestros Cortadores. Mantiene inalteradas las propiedades del producto gracias a la lentitud del corte, que evita posibles roces o calentamientos. Su cómodo envasado y su delicado loncheado permiten su consumo inmediato y logran transportar el aroma y el sabor de un Cinco Jotas directamente de la dehesa a tu mesa. Un producto 100% saludable, indispensable en una dieta mediterránea. Disfruta del auténtico jamón ibérico en este práctico y funcional pack.

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas
Un Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.
Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.