Descripción

JAMÓN DE CEBO IBÉRICO (50% RAZA IBÉRICA)
Raza Ibérica: El origen
Jamón de Cebo Ibérico (50% Raza Ibérica), procede de animales autóctonos de pezuña negra, grupa caída y lento crecimiento.

Nota de Cata: Corte de color rojo profundo, veteada. Grasa suave y de bajo punto de fusión. Muy aromático y de sabor largo con sensación fundente y untuosa en boca.

Peso: 7,0 - 7,5 Kg.

Este jamón proviene de cerdos ibéricos cuyo origen racial y lento crecimiento le permiten una óptima infiltración de grasa. 120 años de historia nos han permitido conocer las mejores ganaderías para seleccionarlos en origen, y a partir de ellos elaborar minuciosamente nuestros jamones.

Hace más de 120 años se inició nuestra saga de maestros jamoneros. Desde entonces hemos acumulado conocimiento y experiencia para afinar y elegir el momento perfecto de cada jamón ibérico.

Nuestros expertos jamoneros seleccionan cada pieza con esmero y dedicación. Cada pieza es única y responde a las máximas expectativas de sabor y aroma. Los maestros se encargan de que cada jamón ibérico tenga su periodo de maduración apropiado.

Cada jamón en su momento perfecto, tarde lo que tarde en alcanzarlo.

Los procesos de curación de los jamones ibéricos son lentos y largos. En Marques del Sello nuestras bodegas y secaderos están ubicadas en espacios amplios y con grandes ventanas para aprovechar el aire puro.

Pata Negra De Jamón De Cebo - Raza Ibérica Marques Del Sello

$93.350

en 12x $13.237,81

Envío gratis a todo el país

Florida, Buenos Aires

¡Última disponible!

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo