Descripción del producto

POR AHORA SIN STOCK

Blister de Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas Loncheado 70 Grs.

Este Blister Premium es perfecto para Regalo, o para tener varios en la heladera y abrir uno cada vez que te queres dar un gusto!! Tenemos Cantidad para que puedas quedar bien con todos tus amigos o todos tus empleados!!! Proba lo mejor del Jamon ya cortado sin tener que comprar una Pata!!

EL PRECIO ES POR BLISTER
S queres tambien podes comprarnos la caja que viene x 12 Blisters y multiplicas el precio del Blister por 12.

Se vende separado o en caja.

DESCRIPCIÓN DE JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO CINCO JOTAS SOBRE DE 70 GRS. CORTADO A MANO
Jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas sobre de 70 grs. cortado a mano.

CARACTERÍSTICAS
Jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas sobre de 70 grs. cortado a mano y presentado en sobre individual.

Un jamón exquisito cortado a mano pacientemente por los Maestros Cortadores. Mantiene inalterables las propiedades del producto gracias a la lentitud del corte que evita posibles roces o calentamientos. Su cómodo envasado y su delicado loncheado permiten su consumo inmediato, manteniendo el aroma y el sabor de un Cinco Jotas, directamente de la dehesa a su mesa.

Un producto 100% saludable, indispensable en una dieta mediterránea. Disfruta del auténtico jamón ibérico en este práctico y funcional pack.

CONSEJOS
Recomendaciones de consumo: Es fundamental conservar el loncheado entre (3-7 ºC), sacándolo del frigorífico 20 minutos antes de consumir.



El auténtico Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas cortado a mano y presentado en un sobre individual de 70 gramos. Un jamón exquisito cortado a mano pacientemente por los Maestros Cortadores. Mantiene inalteradas las propiedades del producto gracias a la lentitud del corte, que evita posibles roces o calentamientos. Su cómodo envasado y su delicado loncheado permiten su consumo inmediato y logran transportar el aroma y el sabor de un Cinco Jotas directamente de la dehesa a tu mesa. Un producto 100% saludable, indispensable en una dieta mediterránea. Disfruta del auténtico jamón ibérico en este práctico y funcional pack.

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas
Un Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.
Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

Jamón De Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas En Fetas Cortado

$ 4.766 , 61

Stock disponible

¡Último disponible!

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 119 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar

Ubicado en Florida (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío